UFRO será sede del VI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica CONEIM 2023

Tras una pausa de tres años, impuesta por la reciente pandemia, estudiantes de ingeniería mecánica de diferentes universidades de Chile, volverán a reunirse en un masivo evento de carácter académico y científico.

Nuevos titulados de la carrera de Ingeniería Civil Mecánica

El pasado jueves 4 de mayo en la Universidad de La Frontera, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los estudiantes egresados durante el 2022, de los cuales 31 estudiantes corresponden a la carrera de Ing. Civil Mecánica.

Ingeniería civil mecánica celebra un exitoso primer encuentro de alumni de la carrera

En una actividad organizada por la dirección de la carrera, en conjunto con Alumni UFRO, dos profesionales destacados, expusieron sus experiencias en el mundo del trabajo.

Marcela Muñoz asume como primera mujer directora de la carrera de Ingeniería Civil Mecánica UFRO

“Siendo tan joven, nunca esperé asumir la dirección de una carrera, por lo que esta propuesta fue sorpresiva, pero que acepto como una gran oportunidad para seguir fortaleciendo mi vinculación con el Departamento de Ingeniería Mecánica y mi proyección dentro de la universidad”.

Universidad de La Frontera
Casilla 54-D