Primer seminario del Departamento de Ingeniería Mecánica

El día 4 de agosto del presente año, el Departamento de Ingeniería Mecánica realizó el primer Seminario Departamento de Ingeniería Mecánica con la finalidad de generar un encuentro de todos los miembros del departamento: funcionarios y Estudiantes.

Durante la inauguración se contó con la presencia del Rector Dr. Eduardo Hebel, Vicerrector de Investigación Dr. Rodrigo Navia y Dr. Jorge Farías Decano Facultad de Ingeniería y Ciencias.

El programa del Seminario se desarrolló con presentaciones de exalumnos del Departamento de Ingeniería Mecánica: Dr. Tomás Cassanelli y Dr. Francisco Alister, además de los profesores de las distintas áreas, los cuales presentaron temas de Investigación que actualmente se desarrollan en nuestra Unidad.

Se contó con la participación del Dr. Juan Carlos Hernández desde la Universidad Politécnica de Madrid enseñando a los estudiantes las últimas líneas de desarrollo en Europa en lo referente a procesos de Manufacturas Robótica.

Todo esto gracias a la gestión de los profesores Robinson Betancourt y Arturo Padilla, los directores de carrera Marcela Muñoz y Matías Madaf, junto a los respectivos centros de estudiantes de ICMe e ICIm.