Nuevos titulados de la carrera de Ingeniería Civil Mecánica

El pasado jueves 4 de mayo en la Universidad de La Frontera, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los estudiantes egresados durante el 2022, de los cuales 31 estudiantes corresponden a la carrera de Ing. Civil Mecánica.

Durante la ceremonia se brindaron ciertos reconocimientos como el Premio al Docente destacado, el cual es entregado por los estudiantes de la promoción, a aquel docente cuyo perfil, ha sido determinante en el proceso de formación profesional, contribuyendo de una manera significativa a las competencias del ingeniero, siendo este para el docente Mg. Ing. Ricardo Alzugaray Franz.

Otra de las distinciones entregadas fue por la Dirección de Desarrollo Estudiantil a los estudiantes que tuvieron una participación activa dentro de las agrupaciones de nuestra casa de estudio, la cual recayó en el estudiante Sebastián Rojas Aguayo.

A continuación, fue entregado el Premio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, el cual busca reconocer a los estudiantes que se desarrollaron de forma transversal, lo cual amerita participación en el área académica, de investigación y de desarrollo estudiantil, el cual recayó en la estudiante Natalia Villar Valderrama.

Para finalizar se entregó el Premio Universidad de La Frontera, el cual está dirigido a los estudiantes que contaron con una trayectoria impecable en el mundo académico, siendo como requisito no haber reprobado ninguna asignatura durante su transcurso en la universidad, el premio recayó en el estudiante Víctor Mercado Mejías, el cual, además, tuvo la oportunidad de representar a sus compañeros con el discurso de cierre de la ceremonia.

Esperamos que nuestros titulados puedan contribuir de manera significativa a la sociedad con los conocimientos y habilidades adquiridas en nuestra casa de estudio.